jueves, septiembre 25, 2008

3er encuentro internacional " a la luz del hip hop " informacion artistas


Representando a Cochabamba se viene el grupo 4to universo





DMJC son las iniciales de Dedos Manchados en la Jungla de Cemento, y es una de las crews más antiguas en Perú (si es que no ES LA MÁS ANTIGUA que aún existe). Se inició aproximadamente en el año 1996 fundada principalmente por Berns y su primo Gimet. Más adelante se integraron Dem y Fase, entre otros graffers, que por motivos personales, o de otro tipo, actualmente ya no forman parte de DMJC. DEM (o DEME) es uno de los sobrevivientes fundadores de DMJC y tiene sus influencias en Broe (New York) y Jaba (Bélgica). Sus palabras del DEM : "EL graffiti no es ropa, no es ser adinerado, no es saber mas q el otro... el graffiti es pintar como a uno le parece mejor, asi sea feo o bonito eso no importa lo que importa es tener ganas y en el futuro consegir su propio ESTILO!" Esta crew estara de visita exclusiva para "a la luz del hip hop" representando Peru y demostrando el arte de tatuar paredes en la ciudad de La Paz y el Alto con una serie de talleres y performances de graffiti.


Para este 3er encuentro internacional no podia faltar el graffiti y para tal efecto invitamos a geniales grafiteros Chilenos, ellos estaran dando talleres y compartiendo las experiencias y conocimientos junto a los hip hopers Bolivianos. Este es una pequeña muestra del arte que ellos realizan este es un graffiti hecho por sireck.









SEPALOT es un artista de Hip Hop alemán. Como DJ hace una gira por todo el mundo, desde Johannesburgo, pasando por Sydney, hasta Moscú y en su ciudad natal Múnich tiene cada semana una actuación muy célebre. SEPALOT es famoso por mezclar Hip Hop con la música electrónica para fascinar a su público.

Con su banda “Blumentopf” publicó dos álbunes en los TOP 10 y vendió más de 3.000.000 CDs. Sus tours caranterizados por una venta total de las entradas, lo llevaron hasta Beirut, Cairo y Alejandría y así se ve que él es más que sólo un “Beatmaker”. El es un músico que ama su música y el jueves 9 de octubre, gracias al apoyo del Goethe-Institut, lo demostrará en un concierto ante la juventud de La Paz en el Centro Cultural Taypi a las 20:00 hrs.